Al momento de realizar el pago, se desplegará el valor del envió el cual será de $5.000 (cinco mil pesos colombianos) para el territorio de la ciudad de Bogotá si el valor del pedido es menor a $80.000; en caso contrario el envío es gratis.
El pedido será enviado en la fecha y horarios seleccionado por el cliente: mañana (8AM-2PM) o tarde (2PM-9PM) y podrá verificar su elección en su correo electrónico (revise el buzón de spam/correo no deseado).
Previamente se contactará al cliente para verificar los detalles de ubicación y de entrega.
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros. Puedes comunicarte con:
– La línea de Servicio al cliente: 3042118283 (en el horario de lunes a sábado de 8:00 am a 5:30 pm)
– A través de nuestro correo: logistica@fruverhome.co
– En nuestra tienda online en el formulario de ‘Contáctanos’: https://fruverhome.co/contacto/
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?
Si deseas cambiar la dirección de entrega de tu pedido DEBES enviar un mensaje con los cambios de envío y el número de pedido a los correos: ventas@fruverhome.co Y logistica@fruverhome.co. TE AGRADECEMOS QUE EL CAMBIO SEA EL MISMO DIA EN QUE SE RECIBIÓ LA ORDEN ANTES DE LAS 8 PM.